Preproducción de VFX

Cuéntanos tu idea y nosotros buscaremos la forma más cómoda y eficiente de grabarla, ofreciéndote las distintas opciones que nuestra experiencia en el mundo de los efectos visuales nos da. Te ayudaremos a decidir que tipo de planos hacer, cuando usar croma u otras técnicas y cómo grabar.

Supervisión VFX en rodaje

Una vez decidido el cómo, estaremos presentes en el cuándo y el dónde para facilitar todo el proceso de grabación de las secuencias con efectos, así tendrás una cosa menos de la que preocuparte.

Composición efectos visuales

Croma key, extensión de decorados, matte painting, fuego, humo, explosiones, destrucción, borrado de elementos, maquillaje digital, cambios de climatología, inserción de elementos, efectos de sangre, añadir vahos... y un largísimo etc es lo que podemos aportar a tu proyecto; si tienes dudas, pídenos muestras de cualquier tipo de efecto.

3D

Desde una pelota de fútbol hasta una catedral entera en construcción, pasando por castillos y naves espaciales, productos de electrónica, vehículos, decorados interiors y exteriores, simulaciones médicas y de ingeniería, documentales para planetarios, podemos hacer cualquier proyecto de 3D.

Animación

Series infantiles, publicidad, videos corporativos... podemos animar cualquier personaje, da igual si tiene o no extremidades o si se ha de colocar en un entorno 3D o real.

Plató de croma

En el estudio contamos con un pequeño plató de croma de 70m2 en el que grabamos desde pruebas de efectos hasta figuración para componer en series y películas. Contamos con 2 cámaras 4K con grabación en prores y RAW y croma key en tiempo real, además de un sistema de iluminación único para conseguir un efecto de luz exterior natural 100% real.

Dron

No nos limitamos sólo a volar, buscamos los planos mas cinematográficos posible, aplicando la experiencia que tenemos en entornos tridimensionales virtuales. Utilizamos los drones de formas distintas a lo habitual, mantendiéndonos dentro del más clásico lenguaje audiovisual.

Captura de movimiento

Si te dedicas a la animación de personajes o necesitas animar algún personaje realista, ponemos a tu disposición nuestro traje de captura de movimiento, tanto para uso en nuestro estudio como en modalidad de alquiler, ya que solo necesitas un portatil y una red wifi para usarlo.

© 2019 Linea-64. All rights reserved